Destinos

Planifica tu ruta y preocúpate sólo de disfrutar de la experiencia. Conoce más de nuestros destinos.

El

Hola

Puedes contar con nosotros

El taxi para tu día a día

Nos desplazamos en todo el municipio de Rionansa. Cuenta con nosotros para tus viajes diarios, así como para conocer nuestros alrededores. Te llevamos a: las cuevas del soplo, practicas senderismo, Comillas o San Vicente de la Barquera entre otros

O llama al 619 946 278

Un lugar con encanto

Garabandal

San Sebastian de Garabandal se encuentra a 8 km de Puentenansa. Este lugar es famoso porque entre 1961 y 1965, hubo unas supuestas apariciones marianas en Garabandal, las cuales ya habían sido anunciadas por María al despedirse de Fátima, cuando profetizó algo así como que «nos vemos en San Sebastián». Un lugar digno de visitar que te dejara boquiabierto por su belleza.

garbandal1
Costa 1

Descubre la inmensidad de nuestras costas

Costa de Cantabria

Si te encuentras en la zona y te apetece salir a conocer nuestra costa…¡te llevamos sin problema! Conoce las maravillosas playas y restaurantes ubicados desde San Vicente de la Barquera hasta Comillas. ¡Lleva cámara de fotos porque no vas a parar de fotografiar todo!

O llama al 619 946 278

La ruta de los peregrinos

Camino Lebaniego

Si lo tuyo es el senderismo…¡este es tu destino! Te aportamos un servicio de apoyo a través del cual te recogemos en el tramo en el que estes y si hace falta te regresamos para tu continuación cuando lo necesites.

O llama al 619 946 278

caminolebaniego
Rionansa 1

Nuestro municipio

Rionansa

Esta zona no te dejara indiferente. Dispone de diferentes zonas de ocio como son sus restaurantes, la multitud de rutas en plena conexión con la naturaleza o su conocida panadería donde podrás comprar pastas de los milagros de Garabandal. ¡Vamos a por ti al aeropuerto si lo necesitas!

O llama al 619 946 278

Un lugar asombroso

Covadonga

En una parroquia en la que se encuentra el Santuario del Real Sitio de Covadonga, con la Santa Cueva y la Basílica de Covadonga, formando parte del parque nacional de los Picos de Europa. Muy cerca, ya fuera de la parroquia, se encuentran también los conocidos como Lagos de Covadonga. Un lugar esplendido para pasar un buen día.

O llama al 619 946 278

covadonga
lourde1s

Completa tu ruta

Lourdes

Situado al suroeste de Francia, en las faldas de los Pirineos. Es una ciudad conocida en todo el mundo por los Santuarios de Nuestra Señora de Lourdes, un importante sitio católico de peregrinación. ¡No pierdas la oportunidad de hacer la ruta completa con nosotros!

O llama al 619 946 278

Viajes que te llenan el alma.

Disfruta de una experiencia única e irrepetible con nosotros que no olvidarás jamás.

¿Quieres otro destino?

Abrir chat
1
👋 ¿Puedo ayudarte en algo?
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?